W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres - América: horario, TV y cómo ver la final de Liga MX femenil

Conoce la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Tigres vs América, duelo de la gran final de la Liga MX Femenil en el Universitario.

Actualizado a
Conoce la fecha, hora, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Tigres vs América, duelo de la gran final de la Liga MX Femenil en el Universitario.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Este sábado por la noche se definirá al nuevo campeón de la Liga MX Femenil, Tigres y América aún no definen nada, y es que en el duelo de ida los equipos empataron a 2 tantos. Con una de las mejores versiones del Club América, las capitalinas dejaron ir el triunfo en un grandioso Estadio Azteca al que se dieron cita más de 30,000 aficionados, pues tras ir ganando por marcador de 2-0, dos errores en la zaga les costaron la igualada. Sigue en vivo las acciones de la final de la Liga MX Femenil aquí. 

Ahora las de Coapa tendrán que ir en busca de un resultado memorable, pues las de la Sultana del Norte jamás han perdido un partido de Liguilla en su casa, y ese es el resultado que necesitan las dirigidas por Leonardo Cuellar, el triunfo es la única opción.

Ganar o ganar, no hay más para ninguno de los dos clubes, el equipo regio tendrá que apelar a la mejor ofensiva del torneo y recomponer lo hecho en la capital, pues sin duda, no fue una de sus mejores versiones, por su parte, América tendrá que cuidar su arco como lo hicieron durante el encuentro pasado, en donde no soltaron a las más peligrosas de UANL.

Horario: ¿A qué hora empieza la final de vuelta entre Tigres y América de la Liga MX Femenil?

El duelo final entre Tigres y América, se llevará a cabo en el Estadio Univeristario, y se disputará el sábado 15 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX Femenil entre Tigres y América?

El duelo entre capitalinas y regiomontanas, a celebrarse este sábado 15 de diciembre en el Estadio Universitario, se podrá ver en punto de las 19:00 hrs, tiempo del centro de México, a través de UTDN.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de vuelta de la final entre Tigres y América de la Liga MX Femenil?

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.