W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

AMLO no entregará el trofeo del torneo Apertura 2018

A pesar de que recibió la invitación para la vuelta entre Cruz Azul y América, el presidente de México no podrá por situaciones de agenda.

MéxicoActualizado a
A pesar de que recibió la invitación para la vuelta entre Cruz Azul y América, el presidente de México no podrá por situaciones de agenda.
MEXSPORT

La final entre América y Cruz Azul ha despertado interés en todos los sectores del país y llegó hasta el actual presidente de México; Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que el béisbol es su deporte predilecto, el mandatario fue invitado a entregar el trofeo pero no podrá debido a que se encontrará regresando de Chiapas.

Por otro lado, en la conferencia matutina del día de hoy se dio tiempo de hablar acerca del empate sin anotaciones en el duelo de ida: "Tuvieron oportunidades los dos, hubo un portero que hizo una gran atajada, pero eso ya es otra cosa hay que esperar al domingo. Deseo que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor".

En el ámbito deportivo, Cruz Azul buscará terminar la racha negativa que tiene contra el América y lograr el campeonato que tanto se les ha negado en los últimos años pero las 'águilas' quieren ser el máximo ganador de títulos de liga del fútbol mexicano (13).