W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Grupo Pachuca y Tigres preparan llamativo trueque

Pachuca y León están interesados en tres jugadores de los universitarios, mientras que dos futbolistas de los hidalguenses son del agrado del ‘Tuca’ Ferretti.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca y León están interesados en tres jugadores de los universitarios, mientras que dos futbolistas de los hidalguenses son del agrado del ‘Tuca’ Ferretti.
MEXSPORT

Grupo Pachuca y Tigres preparan un atractivo trueque para el presente mercado invernal, en el que se ven involucrados tres jugadores del equipo regio y dos futbolistas de Tuzos. Se trata de Enner Valencia, Lucas Zelarayán e Ismael Sosa, jugadores que llaman la atención de Pachuca y León. Por su parte, Oscar Murillo y Erick Aguirre son los profesionales que le llenan el ojo al equipo de ‘Tuca’ Ferretti.

Según pudo conocer AS México, la Fiera busca que Enner regrese al grupo para suplir la partida de su goleador histórico Mauro Boselli. Además, los atacantes argentinos son del agrado para apuntalar el ataque de los Tuzos. La posibilidad se abre debido a que los de la Autónoma de Nuevo León aún tienen una deuda pendiente con Grupo Pachuca por la transacción de Jürgen Damm, la cual se desarrolló en el verano de 2015.

Para nivelar la transacción de los tres jugadores, el defensor colombiano Oscar Murillo y el mediocampista mexicano Erick Aguirre sería parte de las negociaciones. Los Tuzos ven atractiva la posibilidad, aunque existe un detalle. El equipo hidalguense no quiere deshacerse del juvenil azteca, por lo que buscarían proponer en su lugar una cifra económica y Murillo para el trueque final de 3x1.