Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
NBA EN MÉXICO

¿Crisis en los Chicago Bulls? "Todo está bien, así es la NBA"

El sábado 8 de diciembre, los Chicago Bulls sufrieron la peor derrota de su historia. Cayeron 77-133 frente a los Celtics. El coro de voces recopilado por AS niega la crisis.

¿Crisis en los Chicago Bulls? "Todo está bien, así es la NBA"
Eduardo López
Periodista de reportajes y contenidos especiales de AS USA Latino/AS México, a donde llegó en 2015. Ha seguido a la Selección Mexicana de Fútbol por nueve países. Escribe sobre fútbol, baloncesto y política deportiva. Ha cubierto eventos como NBA, la Copa América Centenario 2016, Copa FIFA Confederaciones y la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Ciudad de México Actualizado a

La derrota más estrepitosa en la historia de los Chicago Bulls desató la tormenta en el United Center. Al 77-133 contra los Celtics, le siguió otra caída 108-89 frente a los Sacramento Kings. La seguidilla descorchó una serie de rumores, reportados por SB Nation que apuntan a una rebelión de los jugadores, que se habrían amotinado en señal de rechazo a los métodos de trabajo del nuevo coach Jim Boylen, quien sustituyó a Fred Hoiberg a principios de diciembre. Reuniones en privado entre jugadores, negativas a entrenar, una serie de rumores tomó prisionero a los Bulls durante el fin de semana y el viaje a México ha significado un desahogo. Lauri Markkanen, Jim Boylen y Zach LaVine brindaron a AS sus impresiones sobre el delicado momento que vive el equipo. 

Te recomendamos en Vídeos