Hall of Fame Rock & Roll

Se dio a conocer la clase 2019 del Rock & Roll Hall of Fame


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Estados UnidosActualizado a
The Cure, Def Leppard, Roxy Music, Radiohead y Janet Jackson encabezan la nueva generación que ingresó al Salón de la Fama del Rock.

Se reveló la legendaria clase 2019 del Rock & Roll Hall of Fame, en donde destacó la inclusión de bandas que revolucionaron la música. The Cure, Def Leppard, Radiohead y Janet Jackson, son las bandas que encabezan la nueva generación que será inmortalizada en una ceremonia que se llevará a cabo el 29 de marzo del 2019.

Otras bandas que también serán inducidas al Salón de la Fama en marzo del próximo año son: Stephanie ‘Stevie’ Nicks, quien también fue reconocida por su trabajo como la vocalista de la banda de Fleetwood Mac; Roxy Music, y la banda ‘The Zombies’.

The Zombies logró por fin ese objetivo que antes había intentado en tres ocasiones, mientras que Janet Jackson, por fin ingresó al Salón de la Fama, después de haber sido nominada en dos ocasiones anteriormente.

De todos los que fueron llamados para integrar el Salón de la Fama del Rock, destaca que tres de ellos, recibieron apenas su primera nominación, y les bastó sólo eso para poder ser inmortalizados. Tales son los casos de Def Leppard, Stevie Nicks y Roxy Music.

Los que no ingresaron al Salón de la Fama

Así como hubo grandes bandas que lograron su objetivo de ser inmortalizados. También hubo otras que al final fueron descartadas, y todo quedó en simples nominaciones, tales son los casos de Rage Against the Machine, Devo, John Prine, Kraftwerk, LL Cool, MC5, Rufus ft Chaka Khan y Todd Rundgren.

Para ser elegible al Salón de la Fama del Rock & Roll, las bandas deberán de haber sacado su primer sencillo o videoclip, por lo menos 25 años antes del año de la ceremonia de inducción.

Otros artistas que anteriormente ingresaron al Rock and Roll Hall of Fame, incluyen a Bon Jovi, The Cars, Pearl Jam, Journey, Green Day, Joan Jett, Nirvana, Kiss, Peter Gabriel, Heart, Red Hot Chili Peppers, Neil Diamond, Beastie Boys, Alice Cooper, Abba, Madonna, Sex Pistols, Van Halen, Black Sabbath, U2, The Police, Queen, Michael Jackson, Bruce Sprinsteen, Billy Joel, Stevie Wonder, The Beatles, The Rolling Stones, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?