W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Francisco Venegas se incorpora a la defensa de Tigres

El zaguero mexicano, proveniente del Everton de Chile, realizó pruebas físicas y médicas en las instalaciones de la UANL.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Venegas se incorpora a la defensa de Tigres
Alejandro Martínez

Para el Clausura 2019, la zaga de Tigres será reforzada con la llegada de Francisco Venegas. El joven mexicano proviene del Everton de Chile, equipo al que llegó después de haber surgido de la cantera del Pachuca. Con Tuzos, el jugador de 20 años alcanzó a debutar en la Liga MX, pero solo jugó un par de partidos en el Apertura 2016.

“Gracias por el buen recibimiento, pues nada a meter y crecer como futbolista y a intentar aportar lo que se pueda para que Tigres siga peleando donde debe estar, allá arriba”, señaló el jugador luego de sus pruebas médicas.

La razón a traer un defensa al equipo de la UANL es que en esta línea durante el Apertura 2018 sufrió al recibir un total de 22 goles entre Liga y Liguilla, una cifra anormal para un equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Aún no se puede dar como oficial la incorporación de este jugador, el mismo club reveló que al jugador se encuentra en valoración para integrarse de lleno a la institución.