W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Jesús Martínez: “Hasta ahora contamos con Mauro Boselli”

El histórico goleador de León anunció que no renovaría su contrato y de inmediato se desataron las versiones de equipos interesados. Atlas es uno de ellos.

Guadalajara (México)Actualizado a
El histórico goleador de León anunció que no renovaría su contrato y de inmediato se desataron las versiones de equipos interesados. Atlas es uno de ellos.
Adrian MaciasMEXSPORT

Los rumores son muchos alrededor de Mauro Boselli. El histórico goleador de León anunció que no renovaría su contrato y de inmediato se desataron las versiones de equipos interesados. Atlas es uno de ellos. Sin embargo, el presidente de los Panzas Verdes, Jesús Martínez Murguía, asegura que hasta hoy la institución cuenta con el delantero.

“Hasta el momento todos los que están en pretemporada contamos con ellos para lo que viene. Esperaremos de aquí al 18 (de diciembre) a ver qué se mueve, hay muchos rumores como sucede en esta etapa, pero nosotros hasta el momento estamos concentrados en la primera jornada contra Tigres. Si sale algo durante estos días se hará oficial mediante nuestras cuentas”, explica.

“Hasta ahora seguimos contando con Mauro dentro del equipo, entonces obviamente es un jugador importante, ha hecho más de 100 goles con nosotros, ha sido un gran referente para León y vamos a esperar a ver qué sucede, pero sin duda que es un gran jugador”, añade el dirigente de León, de visita en la ciudad de Guadalajara para presenciar la Final de la categoría Sub-20, en la que se encuentra su equipo.

“Nosotros vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar, que sea lo mejor para el equipo y de parte de la directiva de León está el compromiso de seguir teniendo un equipo competitivo, que ha estado siempre en Liguillas ahora tenemos un año sin calificar, es la primera vez que nos sucede y esos son focos rojos. Este equipo tiene que estar peleando, siempre dentro de los primeros ocho y ese es el compromiso de la directiva desde que llegó, cuando el equipo llevaba 10 años en el ascenso. Ese es el compromiso que tenemos y vamos a trabajar de esa manera”, sentencia Jesús Martínez.

Finalmente, asegura que el plantel de León todavía puede tener incorporaciones. “Ya contamos con tres refuerzos que están entrenando en Pachuca, donde hacemos la pretemporada. Te puede decir que a lo mejor vienen dos o tres más y lo que te aseguro es que van a ser refuerzos que sumen a un plantel que tiene que competir y ya daremos noticias en ese sentido”, concluye el presidente de los Panzas Verdes.