presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Venezolana - Apertura
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Montecarlo
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Venezolana - Apertura
Metropolitanos Metropolitanos MET

-

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Temas del día Más temas

BOXEO

'Canelo' inicia una nueva era con la muerte del PPV

El sábado hará su debut en DAZN, el servicio de streaming con el que firmó un contrato por 11 peleas y 365 millones de dólares

Nueva York

El sábado por la noche Saúl “Canelo” Álvarez será un primerizo en varios aspectos.

Por primera vez se presentará en el Madison Square Garden, la meca del boxeo y una de las arenas más simbólicas en Estados Unidos; por primera vez peleará por un título mundial en el peso supermedio, que le pertenece al británico Rocky Fielding, su rival en turno; y por primera vez el mexicano podrá ser visto a través de DAZN, el sistema de streaming con el que firmó un contrato por cinco años, 11 peleas y 365 millones de dólares.

Saúl está en los cuernos de la luna, pero trata de mantener los pies en la tierra.

“Mi carrera la he hecho a base de esfuerzo, de grandes peleas. He llegado aquí gracias a las peleas, no al contrato que se hizo”, dijo “Canelo” en rueda de prensa. “El contrato se hizo por lo que he hecho en mi carrera, no por nada. Entonces, creo que la gente sabe que ya tengo una historia en el boxeo. La quiero seguir haciendo, pero no por lo que hice con el contrato”.

“El Pay Per View ha muerto”, dijo Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions. “Es un momento agridulce hablar de que el PPV ha muerto porque mi carrera fue construida gracias al PPV”.

Y De la Hoya aprovechó no sólo para promocionar DAZN sino para invitar a la gente a que compre un boleto para la función del sábado, porque aún hay “unos 400 boletos disponibles” en el Madison Square Garden, una asignatura pendiente para “Canelo”.

“Una historia más en mi carrera. Pelear en el Madison Square Garden es algo que he querido desde hace tiempo y me siento muy contento de estar aquí”, aseguró el tapatío.

“Es un honor estar peleando en un lugar en el que han estado personajes como Mohamed Ali. Para mí estar aquí es grandísimo, son motivaciones para mí y para mi carrera, para seguir adelante”.

Enfrentar a Rocky Fielding representa un reto, no sólo por el peso sino por la altura del británico, 12 centímetros más alto que el mexicano. Alguien lo comparó con Julio César Chávez Jr., lo que provocó la burla de Saúl.

“No podría decir eso, porque esa noche realmente no tuve rival”, dijo. “Realmente no sé si todavía puedo hacerlo en este peso, entonces esa es la intriga, pero soy un peleador de élite que tiene que adaptarse a cualquier situación”.

Y también habló de lo que preocupa más del británico.

“Sobre el estilo, más que nada hay que preocuparnos por el peso, por su pegada. Yo creo que es ahí donde hay que preocuparnos porque estamos arriesgando y ver qué es lo que nos muestra en el primer asalto”, aseguró “Canelo”. “Aquí lo importante es que yo no lo subestimo. Sé lo que tengo enfrente y sé lo que voy a enfrentar. Y siempre me gusta tomarlo con esa responsabilidad y estoy listo para no tener sorpresas el sábado”.

También habló sobre la posibilidad de pelear en septiembre de 2019 en el Estadio Azteca: “Me gusta cumplir un compromiso y luego pensar en los demás. Quizá ellos tienen algunas propuestas para el 2019, pero yo en lo personal ahorita estoy enfocado cien por ciento en esto. Y lo que sea mejor. Lo que sí te puedo decir es que para mí volver a México y hacer una pelea en México siempre es un honor”.

De ganar la noche del sábado, “Canelo” Álvarez se convertirá en el noveno boxeador mexicano que es campeón mundial en tres categorías diferentes.

Y lo hará en la era del streaming. Viva el rey, muera el Pago Por Evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar