Mexicanos en el Mundo

Tottenham agradece al ‘Chucky’ por su pase en Champions League


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo inglés avanzó a los octavos de final de Champions League gracias a que el PSV y Lozano no cayeron ante el Inter. El agradecimiento en redes no podía faltar.

Hirving ‘Chucky’ Lozano no solamente es uno de los jugadores más queridos por el PSV, también lo es ahora del Tottenham por los resultados de Champions League. El equipo inglés agradeció en sus redes sociales a Lozano por su gol ante el Inter, el cual permitió el pase de los Spurs.

“Cuando ayudas a un mexicano ese favor siempre vuelve”, publicó la cuenta oficial del Tottenham en español en Twitter. La publicación es acompañada por imágenes de Lozano y el futbolista coreano Son Heung-Min quien juega en el equipo londinense. La referencia es por el pase de México en el Mundial de Rusia 2018, el cual fue gracias a que Corea del Sur venció a Alemania.

Lamentablemente el PSV del ‘Chucky’ y Gutiérrez no pudo avanzar en la presente edición de Champions League, pues sólo consiguió dos puntos en el llamado ‘grupo de la muerte’, pero llenó de alegría a los seguidores ‘Lilywhites’.