NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Chivas sorprendió a sus jugadores en hotel de Dubai

El Rebaño ya se encuentra instalado en los EAU, donde se medirán al Kashima Antlers por el Mundial de Clubes. Carlos Salcido compartió la especial bienvenida.

MéxicoActualizado a
Chivas sorprendió a sus jugadores en hotel de Dubai

Las Chivas ya se encuentran en los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. A su llegada a Dubai, el Rebaño tuvo una sorpresa con los futbolistas del plantel rojiblanco. Mediante sus redes sociales, Carlos Salcido compartió una foto de su cuarto de hotel, donde se encontró con un cartel personalizado, el cual tiene impresa su foto y la de sus hijos. 

Ampliar

Además, Raúl Gudiño y Alan Pulido también compartieron en Instagram los detalles que dejó Chivas en sus respectivos cuartos previo al debut en el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el delantero rojiblanco es uno de los futbolistas más activos del equipo mexicano, pues desde su llegada a los Emiratos Árabes Unidos ha compartido varios momentos en redes sociales. 

El próximo sábado 15 de diciembre a las 7:00 horas (tiempo de la CDMX) será el debut de las Chivas en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers de Japón. Si el cuadro que dirige José Cardozo logra el triunfo, se estará midiendo al Real Madrid el 19 de diciembre a las 10:30 horas.

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?