W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bruno Valdez; el inesperado goleador del América

El defensa paraguayo llegó a siete anotaciones en el torneo y con eso se convirtió en el máximo anotador de las águilas en el certamen.

MéxicoActualizado a
El defensa paraguayo llegó a siete anotaciones en el torneo y con eso se convirtió en el máximo anotador de las águilas en el certamen.
MEXSPORT

Bruno Valdez ha sido en este torneo uno de los hombres clave de Miguel Herrera, el defensa central paraguayo se ha convertido en el líder de la línea de abajo y por sí fuera poco aporta al ataque. Valdéz ha convertido siete anotaciones en este Torneo Apertura 2018, cuatro en la fase regular y tres en la liguilla.

El paraguayo llegó al América en el Torneo Apertura 2016 procedente de Cerro Porteño por cerca de 3.12 millones de euros y a pesar de que se han ido varios futbolistas de la zona baja   (Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio o Ventura Alvarado)Bruno se ha portado a la altura y poco a poco se ha ganado a la afición 'azulcrema'

Además rompió el récord del defensa más goleador del América que tenía Alfredo Tena en la temporada 1987-1988 con la cifra de seis anotaciones. También el canterano del Sol de América de Paraguay se hizo presente en la Copa MX en dos ocasiones.