TIKITAKAS

Estilo de vida de la pareja entre Lorelei Taron y Radamel Falcao


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Actualizado a
"El Tigre" y la argentina mantienen una relación desde el año 2006 cuando el delantero jugaba para el River Plate y tan solo unos meses después contrajeron nupcias.

El ídolo de multitudes, delantero de Colombia y AS Mónaco, Radamel Falcao, lleva una vida tranquila junto a su esposa, Lorelei Taron, con quien tiene 11 años de matrimonio. La pareja de conoció en 2006 en Argentina, cuando El Tigre aún jugaba para River Plate y luego de unos meses de noviazgo decidieron que era momento de formalizar y contrajeron nupcias.

Lorelei tenía 18 años y Falcao 20, ella estudiaba música y pertenecía a una familia muy tradicional, por lo que el futbolista tuvo que pedir permiso para hacerla su novia y posteriormente su esposa, hoy en día son una de las parejas más solidas del medio.

El delantero colombiano y la argentina tienen tres hijas en común, Annette, Dominique y Desirée, y siempre podemos verlas en las redes sociales de su mamá, principalmente en Instagram, el amor de familia sale a relucir en sus vidas.

La pareja va de vacaciones cada que les es posible, y ambos cuelgan fotografías en donde puede verse que son una pareja muy unida y amorosa con todo y sus 11 años de relación. Por esto, a Lorelei no le preocupa que su esposo sea asediado por muchas mujeres, incluso cuando se le preguntó si sentía celos por esto, ella respondió "siento indignación cuando veo a alguna mujer regalarse, pero celos no".

Con su inigualable belleza y escultural figura, la argentina muestra mucha seguridad y constantemente publica fotografías en las que presume su hermoso y esbelto cuerpo. Ella misma ha dicho que la seguridad es muy importante en una mujer y por eso no es una persona celosa.

Para mantener esta figura, la cantante argentina lleva a cabo rutinas de ejercicio que la ayudan y a las que es muy dedicada.

Lorelei tiene su canal de música en Youtube y constantemente sube videos de algunos covers que ha hecho, pues tiene una hermosa voz.

No importa la nacionalidad o el equipo, ella siempre va a los estadios a apoyar al su gran amor y gran futbolista. El Tigre siempre cuenta con su esposa e hijas en cada juego.