NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | CHIVAS

Alan Pulido: "Dejaremos todo en la cancha"

El delantero de Guadalajara aseguró que es una gran motivación jugar un torneo de campeones a nivel internacional como el Mundial de Clubes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Pulido: "Dejaremos todo en la cancha"
Carlos MilanesMEXSPORT

El Mundial de Clubes es un sueño hecho realidad para los futbolistas de Chivas. La ilusión de viajar a Emiratos Árabes Unidos ha sido evidente en los jugadores rojiblancos al llegar al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara. El viaje tiene escala en Houston y destino final en Dubai. Para el Rebaño Sagrado, la aventura ha comenzado y el delantero Alan Pulido promete que dejarán todo el torneo.

“No tenemos palabras, dejaremos todo siempre en la cancha. Estamos muy motivados de poder experimentar este Mundial de Clubes, vamos a dejar todo en la cancha. La verdad que para mí es un sueño hecho realidad, disputar este tipo de torneos. Estamos preparados para hacer un buen papel”, explica el delantero, antes de abordar el avión.

El próximo sábado, Chivas debutará frente al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia. La ilusión del plantel rojiblanco es hacer un buen papel, superar ese primer obstáculo para enfrentar en Semifinales al Real Madrid, actual tricampeón de Europa.

“Lo esperemos porque realmente en México no pudimos calificar. Nos hemos preparado bien y ojalá nos vengamos con grandes cosas. Sabemos que el primer partido es de matar o morir y va a ser algo importante”, añade Alan Pulido. Finalmente, al ser cuestionado sobre su futuro, evade la pregunta. “De eso ya no puedo platicar”, concluye.

Por su parte, Edwin Hernández también muestra su entusiasmo por viajar a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. “Es un sueño poder conseguir esto tan importante. Creo que va a ser una experiencia maravillosa y esperamos hacer un buen papel”, sentencia el “Aris”.

Igual que Pulido, rechaza hablar sobre los rumores que apuntan a su posible salida del Club Deportivo Guadalajara. “No, la verdad que no. estamos pensando en el Mundial de Clubes y lo que venga será cosa del club, pero siempre agradecido con estas oportunidades”, finaliza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?