Gimnasia

¡Imparable! Alexa Moreno se sube a lo más alto del podio

¡Imparable! Alexa Moreno se sube a lo más alto del podio

Getty Images

La gimnasta mexicana volvió a ocupar un lugar en el medallero, esta vez fue en la categoría salto de caballo, en donde se ha bañado de oro en la Copa Toyota de Japón.

La mañana de este sábado 08 de diciembre nos hemos despertado con una grata noticia, pues la gimnasta, Alexa Moreno, se subió a lo más alto del podio en la prueba de Salto de Caballo en la Copa Toyota que se lleva a cabo en Japón. A la atleta olímpica le bastaron dos saltos para que fuera inalcanzable en el puntaje e hiciera resonar el Himno Nacional Mexicano 

La mexicana lo ha vuelto hacer, y es que hace apenas un mes Moreno se subió al podio de esta misma modalidad, pues logró quedarse con la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de Doha, lo que llenó de respeto a todo el país, pues se convirtió en la primera mujer tricolor en llevarse un lugar en este torneo.

En la Copa del Mundo de Cottbus, la mexicana se quedó a nada de quedar en el medallero, pero una falla en su segundo salto cometió una equivocación que le costó quedarse fuera. Esta vez fue diferente para la de Mexicali, pues con dos ejecuciones magníficas logró sumar 14.466, lo que le bastó para superar a la rusa Liliia Akhaimova que obtuvo 14.199 unidades y a la japonesa Hitomi Hatakeda con 13.883.

0 Comentarios

Normas Mostrar