F1

Por 4° año consecutivo el GP de México es el mejor de la F1

Gran Premio de México

Tomada de Twitter

El Gran Premio de México ha ganado está distinción desde que volvió a nuestro país en el año de 2015.

A pesar de que aún no se confirma la continuidad del Gran Premio de México en el país (a falta de uno), este evento sigue siendo el mejor según la Organización de la Fórmula 1. Por cuarto año consecutivo el GP de México ganó la distinción de ser el mejor en la serie, galardón que no suelta desde el años 2015 que fue cuando regresó al Autódromo Hermanos Rodríguez..

Chase Carey, Presidente del la Fórmula 1 habló sobre lo que significa tener en el calendario a nuestro país: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”.

Además la organización encargada de llevar a cabo el GP en nuestro país agradeció el reconocimiento: “Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México, patrocinadores y el inigualable público mexicano. Gracias al apoyo y labor de cada uno de ellos, el nombre de México nuevamente está en lo más alto del mundo demostrando que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, en México se pueden lograr cosas grandes”.

0 Comentarios

Normas Mostrar