CRUZ AZUL - MONTERREY

La posible alineación de Monterrey contra Cruz Azul

La posible alineación de Monterrey contra Cruz Azul

JULIO CESAR AGUILAR

AFP

Diego Alonso tendría una estrategia muy similar a la utilizada en el partido de ida entre Rayados y Cementeros.

Rayados de Monterrey sacó ventaja en la ida de las semifinales del Apertura 2018 tras imponerse 1-0 a Cruz Azul. Ahora, los Rayados bsucan su boleto a la gran final del futbol mexicano y deberán sacar al menos un empate en la cancha del Estadio Azteca. Diego Alonso venció en la última partido táctica a Pedro Caixinha, por lo que seguramente repetiría el cuadro inicial que estuvo en el BBVA Bancomer

Portero | Marcelo Barovero

Tuvo poca actividad en el partido de ida debido a la poca llegada que presentó La Máquina. Sin embargo, el argentino es una garantía bajo los tres palos y será el portero inicial en este compromiso.

Defensa | Nicolás Sánchez

El goleador del equipo hasta el momento será uno de los centrales que comiencen el encuentro. Su actuación en la ida fue acertada y estuvo muy atento al momento de los contragolpes celestes

Defensa | Leonel Vangioni

Ha jugados los tres partidos de esta Liguilla que ha tenido Rayados y este no será la excepción. El lateral argentino es también inamovible para Diego Alonso.

Defensa | José Basanta

‘Chema’ Basanta no sólo es el otro central del equipo por su calidad y habilidad. También es el capitán de los Rayados debido a su liderazgo dentro del terreno de juego y su experiencia en la Liga MX.

Defensa | Stefan Medina

Esta Liguilla ha jgado casi todos los minutos el lateral colombiano y continuará sumando tiempo dentro del terreno de juego. El cafetalero se caracteriza también por tener buena llegada a sector ofensivo.

Medio | Celso Ortiz

Su trabajo como contención fue de primer nivel en el encuentro de ida. El paraguayo no defraudó y mostró gran trabajo y experiencia para poder vencer a Cruz Azul

Medio | Jesús Gallardo

Jugando como mediocampista por izquierda, el mundialista mexicano en Rusia 2018 tiene la rapidez y habilidad para generar gran desequilibrio en la defensa celeste.

Medio | Carlos Rodíguez.

El joven canterano regiomontano es una de las sensaciones en los últimos días en Monterrey. Su habilidad y talento lo han hecho ganarse un lugar en el esquema titular de Diego Alonso.

Medio | Rodolfo Pizarro

Con su gol, los Rayados se pusieron en ventaja dentro de la eliminatoria. El ex de Chivas quiere demostrar de nueva cuenta que está en gran nivel y puede ser uno de los jugadores más importantes a seguir el día de hoy.

Delantero | Dorlan Pabón

La potencia del atacante colombiano fueron un problema para los defensores celestes. Dorlan seguramente estará de nueva cuenta como titular.

Delantero | Rogelio Funes Mori

Desde que regresó no ha dejado de ser uno de los más importantes para el equipo de Rayados de Monterrey. Ya marcó un gol de chilena y hoy seguirá vendrá con ganas de celebrar una nueva anotación para su equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar