W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ochoa y compañía rescataron el empate ante el St. Truiden

El Stándard de Lieja empató a una anotación como visitante ante el cuadro 'canario' con una buena actuación del portero mexicano.

MéxicoActualizado a
El Stándard de Lieja empató a una anotación como visitante ante el cuadro 'canario' con una buena actuación del portero mexicano.
Tomada de Twitter

El Stándard de Lieja empató 1-1 en su visita a la cancha del St. Truiden y llegó a 27 puntos en la Primera División de Bélgica. El arquero mexicano Guillermo Ochoa inició como titular y tuvo una destacada actuación salvando a su equipo de varias anotaciones con muy buenas atajadas para llevarse un punto a casa.

En un duelo con dominio alterno, los 'Canarios' tuvieron las opciones más claras en el primer tiempo pero un Guillermo Ochoa imperial les negó abrir el marcador en los primeros 44 minutos. Tuvo que llegar Daichi Kamada al 46' para realizar la primera anotación del encuentro tras una gran jugada individual en el área tras quitarse al arquero y mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los visitantes adelantaron líneas en busca de emparejar el marcador y tuvieron su recompensa al minuto 59, el delantero Obbi Oulare recibió un pase de Fai para empatar el partido. El marcador ya no se movió a pesar de los intentos del Stándard que tuvo a su rival en su propia cancha la mayoría de los segundos 45 minutos.

El siguiente compromiso del Stándard será ante el Akhisar en la última jornada de la Europa League mientras que en la liga local recibirá al Zulte Waregem.