W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV volvió al triunfo con goleada ante el Excelsior

Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos y asistió en dos ocasiones mientras que Hirving Lozano fue sustituido al minuto 72.

MéxicoActualizado a
El PSV volvió al triunfo con goleada ante el Excelsior
Tomada de Twitter: @PSV

El PSV volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 6-0 ante el Excelsior. Los actuales campeones de la Eredivisie volvieron a sumar de tres puntos en el torneo local jugando en el Philips Stadium. Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron participación en el encuentro, pero no hicieron ninguna de las anotaciones del compromiso. Con este resultado, los rojiblancos se mantienen como líderes del torneo.

El festín de goles por parte del PSV comenzó desde el minuto 17. Luuk de Jong fue el encargado de hacer el primer tanto del encuentro. El jugador holandés es el máximo anotador de los rojiblancos y de todo el torneo con sus 14 anotaciones.

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez comenzaron el partido como titulares. En esta ocasión, ‘El Guti’ fue el más destacado con dos asistencias. El mediocampista dio el pase de gol en la cuarta y la quinta anotación del equipo. Por su parte, ‘El Chucky’ salió de cambio al minuto 72 y fue sustituido por Donyell Malen.

Esta nueva victoria coloca al PSV en el primer lugar de la Eredivisie con 42 unidades totales en 15 partidos. Su último encuentro lo habían perdido 2-1 ante el Feyeenord y necesitaban este triunfo para refrendar su liderato.

Para la siguiente jornada, el equipo que dirige Mark Van Bommel se medirá al Heracles el próximo sábado 15 de diciembre a las 12:45 horas.