presentado por
Liga Mexicana - Apertura
Liga Argentina
NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

AMÉRICA

América llegó a 4 fallas en sus últimos 10 penaltis

Roger Martínez, Club América

Javier Ramirez

MEXSPORT

Con la falla de Roger Martínez frente a Pumas, América se mantiene dentro de su mini crisis con la ausencia de gol desde el tenebroso manchón penal.

América recibió la oportunidad de anotar desde el manchón penal y regresar a casa con ventaja sobre Pumas en la Semifinal de la Liga MX. Sin embargo, Roger Martínez se plantó a 12 pasos del arco y entregó el esférico a las manos de Alfredo Saldívar, para así, extender la crisis de las Águilas con los tiros de penal. 

Te podría interesar: Pumas y América igualan en la ida de Semifinales de la Liga MX

La falla de Martínez se convirtió en la tercera consecutiva del equipo azulcrema. En el torneo Apertura 2018, el cuadro dirigido por Miguel Herrera ha recibido seis cobros de penal, de los cuales, consiguió anotar los tres primeros. Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez acertaron frente a Monterrey, Lobos BUAP y Puebla mientras Martínez y los mismos Uribe y Domínguez fallaron los otros tres ante Chivas, Veracruz y finalmente Pumas.

Esto se suma a lo ocurrido en el Clausura 2018. En dicho torneo, Jérémy Ménez marcó en par de ocasiones, la primera contra Tigres y la segunda con Santos como rival. Domínguez hizo lo propio ante Necaxa. Por su parte, Mateus sumó su segunda falla frente a Tigres, para ser el futbolista con peor efectividad dentro del club azulcrema.   

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 36 11 3 3
2América 33 9 6 2
3Pumas 30 8 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Pumas L-10/12 01:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar