W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Hiram Mier ya realizó exámenes médicos con Chivas

El jugador proveniente de Querétaro realizó exámenes médicos en la Perla Tapatía a la espera de avanzar y firmar su vinculación con el Rebaño Sagrado.

Guadalajara (México)Actualizado a
Hiram Mier ya realizó exámenes médicos con Chivas
MEXSPORT

En las próximas horas, Hiram Mier será anunciado oficialmente como el segundo refuerzo de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. La mañana de este jueves, ya presentó exámenes médicos y físicos, por lo que únicamente hace falta que firme el contrato para que el club dé a conocer su concentración.

Cerca de las 07:00 horas, el futbolista que militara en el Querétaro durante el Apertura 2018, se presentó en la clínica Medyarthros, propiedad de Rafael Ortega, quien fuera jefe de los servicios médicos del Guadalajara por un largo periodo. Ahí, realizó las pruebas de rigor, que pide cualquier club antes de firmar un contrato.

El jugador terminó su participación con los Gallos Blancos el sábado pasado, tras ser eliminado en Cuartos de Final por el Cruz Azul. Pero el acuerdo entre las directivas para su venta se alcanzó desde antes. Hiram Mier será futbolista del Rebaño Sagrado, club que lo trae con la esperanza de resolver así los problemas defensivos que tuvo durante el Apertura 2018.

La operación es de compra, por lo que Chivas desembolsará una fuerte cantidad de dinero por hacerse de los servicios del jugador surgido del Monterrey, que fue campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana.

Luego de realizar los exámenes médicos, Mier se retiró de la clínica después de las 08:30 horas y no realizó declaraciones. Se espera que en las próximas horas, la directiva anuncie la firma del contrato, tal como hizo con Dieter Villalpando y será después cuando se programe una presentación oficial ante los medios de comunicación.