presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

Liga MX

Los 7 extranjeros a seguir en semifinales

Nicolás Sánchez

El defensa argentino de Rayados, además de ser un elemento importante en el cuadro bajo de los norteños, se ha convertido en pieza importante para el equipo con sus seis goles en el presente torneo, sobre todo de penalti.

Foto: Tony Garcia MEXSPORT

Actualizado:

Iván Marcone

Es el referente en la media cancha del equipo celeste. El volante argentino ha disputado todos los partidos del presente torneo Apertura 2018 con el cuadro cementero y ha dejado un grato sabor de boca con su labor derecuperación y visión de campo.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Martín Cauteruccio

Es el goleador del equipo celeste con un total de cinco goles en 18 partidos. El actual certamen ha sido de reivindicación para el delantero uruguayo que había quedado a deber en oportunidades anteriores.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado:

Alejandro Arribas

El defensa español mantuvo en cero anotaciones a André-Pierre Gignac en la ronda de cuartos de final y es un líder del cuadro universitario, tanto adentro como afuera de la cancha.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Carlos González

Sus goles fueron vitales para que los Pumas se encuentren en esta ronda de semifinales. El atacante paraguayo ha marcado ocho anotaciones en el actual certamen, uno de ellos en la vuelta de los cuartos de final contra Tigres.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Bruno Valdez

Es el defensa goleador del América. El paraguayo es el jugador de las Águilas que tiene más anotaciones en el presente certamen, con seis dianas además de su gran labor a la defensiva que es su prioridad.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Guido Rodríguez

El mediocampista argentino es el soporte del equipo en media cancha a de más de ser un jugador que aporta cosas importantes al ataque como sus seis anotaciones.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7