presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Liga Ascenso MX Clausura
  • LaLiga Santander
  • Liga Colombiana I
  • Liga Holandesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Ascenso MX Clausura
Venados Venados VEN

-

Atlético San Luis Atlético San Luis LUI

-

Dorados Dorados SIN

-

Mineros Mineros MIN

-

Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Premier League

PUMAS VS AMÉRICA

Cuando David Patiño vistió la camiseta del América

Cuando David Patiño vistió la camiseta del América

El actual entrenador de los Pumas tuvo un paso breve por el Club América, no tuvo minutos pero sí portó la camiseta del máximo rival felino.

David Patiño, actual entrenador de los Pumas de la UNAM, es uno de los iconos de la institución auriazul por su pasado como futbolista, pues ganó el título de la temporada 90/91 ante las Águilas del América, acérrimo rival de los felinos. Curiosamente, pocos saben que hay una breve relación entre el ex delantero y el conjunto de Coapa

En sus últimos años como futbolista, David Patiño jugó con los Halcones de Querétaro, entonces filial de las Águilas del América en la Primera División A, hoy Ascenso MX. Aunque Patiño sólo militó seis meses en dicho equipo durante el año 2000, tuvo una relación cercana a los azulcremas. 

Para la Copa Libertadores del 2000 y el Torneo Verano 2000, el Club América registró en su plantilla a David Patiño, de quien circulan fotos con la camiseta de aquel año. Sin embargo, el actual entrenador de los Pumas no vio acción con las Águilas en partidos oficiales, incluso en el registro de la Liga MX todas sus estadísticas con los de Coapa aparecen en ceros.

Posteriormente, David Patiño comenzó su carrera como director técnico y en 2007 llegó a Monarcas Morelia. Años más tarde regresó a los Pumas para encargarse de las categorías inferiores del club, hasta que en 2017 fue anunciado como entrenador del primer equipo, puesto que mantiene hasta ahora. 

0 Comentarios

Normas Mostrar