W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jesús Corona ve una serie atractiva ante Monterrey

El portero de Cruz Azul aseguró que Rayados es un rival complicado en su búsqueda por la final del Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona ve una serie atractiva ante Monterrey
Javier RamirezMEXSPORT

Al pisar suelo regio, los jugadores de Cruz Azul, se declararon listos para el primer compromiso ante el Monterrey, rival al que tendrán que librar para volver a una Final de Liga MX. La última vez que los Cementeros llegaron a una instancia final fue en el Clausura 2013, torneo en el que fueron vencidos por las Águilas del América.

“(Será) una serie muy disputada, (ambos) queremos pasar a la Gran Final y bueno creo que va a ser un partido muy atractivo, disputado por parte de los dos equipos, la aficiones van a disfrutar. Sabemos que hemos hecho una gran temporada, creo que tenemos que seguir adelante, buscar mostrar esa misma solidez, esa regularidad del torneo”, declaró Jesús Corona, el jugador de mayor edad del plantel de La Máquina.

En el semestre, los pupilos de Pedro Caixinha vencieron dos veces a los dirigidos por Diego Alonso, primero en Liga y luego en Copa MX. La idea está en volver a pegarle a los regios, así lo planteó el portero de la Selección Mexicana. “Sabemos del valor del gol visitante, tenemos que ser un equipo sólido a la hora defensiva y bueno en el ataque buscar ser contundentes”, apuntó.

El plantel Cementero arribó a la Sultana del Norte y de inmediato se topó con el cobijo de su afición, quienes se aparecieron en la terminal área.