presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

MÁS DEPORTES

Los 10 deportistas más twitteados en México durante 2018

1. Cristiano Ronaldo

Su paso del Real Madrid a la Juventus, la forma de despedirse del Madrid en la Final de la Champions League, su golazo en el Mundial ante España y más fueron los temas que hicieron que Cristiano Ronaldo fuera el deportista más twitteado en México.

Foto: AFP

Actualizado:

2. Neymar

Su lesión a principio de año que lo tenía en suspenso para el Mundial, pero sobre todo el 'teatro' que hizo en el juego de la Copa del Mundo ante México por un supuesto pisotón de Miguel Layún hicieron que Neymar alcanzara el segundo puesto.

Foto: EFE

Actualizado:

3.- Lionel Messi

Un Mundial donde no llenó las expectativas, además de no estar dentro de la terna para ganar el Balón de Oro llevaron a Messi al tercer lugar de los deportistas más twitteados en México.

Foto: Especial | Barcelona

Actualizado:

4.- Javier 'Chicharito' Hernández

Sus desafortunadas declaraciones al periodista David Faitelson previo al Mundial de Rusia donde pedía a la afición a imaginar "cosas chingonas" para después tener una Copa del Mundo gris, aunado a su baja de juego y que se hablara más de su vida sentimental que de su fútbol, llevaron al 'Chicharito' Hernández a la cuarta posición.

Foto: Reuters

Actualizado:

5. Guillermo Ochoa

Su participación en el Mundial, además de el supuesto interés del Nápoles hicieron que Ochoa completara los primeros cinco sitios de la lista.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

6.- André-Pierre Gignac

Campeón goleador en el actual Apertura 2018 además de su renovación con los Tigres hacen que el francés André-Pierre Gignac se coloque en la sexta posición.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7. John Cena

Su regreso a la WWE llevaron al luchador profesional John Cena al séptimo escalón de los deportistas más twitteados en México.

Foto: Especial | WWE

Actualizado:

8.- LeBron James

Su paso a los Lakers de Los Angeles inundaron de twitts el mundo y México no fue la excepción.

Foto: AFP

Actualizado:

9. Kylian Mbappé

El ser el jugador más joven en ganar el Mundial desde que lo hizo Pelé fue tema de conversación en Twitter, por lo que Mbappé se coló en los deportistas más mencionados en México.

Foto:

Actualizado:

10. Diego Maradona

Sin duda que el llegar a Dorados y meterlos hasta la Final del Ascenso MX influyó para que Maradona se colara al décimo puesto, pero también ayudaron los papelones que hizo en el Mundial de Rusia, donde fue captado en supuesto mal estado.

Foto: Reutres

Actualizado:

10 / 10