W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

‘Checo’ Pérez sobre la relación con Ocon: “No fue la mejor”

El piloto tapatío reveló que no compartían tiempo más allá de lo profesional; no descarta que mejore esta situación ahora que ya no son coequiperos.

MéxicoActualizado a
‘Checo’ Pérez sobre la relación con Ocon: “No fue la mejor”
Getty

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, afirmó que nunca fue buena su relación con su excompañero francés, Esteban Ocon, mientras ambos coincidieron en la escudería Force India.

"Para ser honesto, (la relación) nunca fue genial, no fue la mejor. No pasamos mucho tiempo fuera del auto, por lo que éramos indiferentes", declaró 'Checo' Pérez en entrevista para el portal f1i.com.

No obstante, el piloto tapatío aseveró que probablemente su relación con Ocon mejore luego de que ya no forman parte del mismo equipo, tal y como le ocurrió con Nico Hulkenberg.

"Me ha pasado antes con Hulkenberg. Siempre es difícil. Somos muy competitivos. Cuando ya no somos compañeros, la relación mejora de repente. Hay pilotos que no pueden separar las carreras de lo que ocurre fuera del coche", consideró.

Sergio Pérez y Esteban Ocon, llevaron una competencia interna en la extinta escudería Force India, que se vio evidenciada en el Gran Premio de Singapur, cuando ambos luchaban por tener una mejor posición y el francés se estrelló contra un muro.