W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs América

Pachuca-America Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Pachuca y América definirán al primer finalista de la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten este lunes 3 de diciembre desde el Estadio Hidalgo.

MéxicoActualizado a
Pachuca y América definirán al primer finalista de la Liga MX Femenil, cuando se enfrenten este lunes 3 de diciembre desde el Estadio Hidalgo.
Tomada de Getty Images

Pachuca y América pretenden conquistar lo que nunca antes han logrado, pues a pesar de que las Águilas han clasificado a rondas definitivas en las dos ediciones anteriores de este campeonato, en ninguna de ellas han logrado pasar más allá de semifinales. Por otro lado, Pachuca se quedó muy cerca de ser Campeón en el Apertura 2017, pues perdió el duelo final ante unas poderosas Chivas. Sigue aquí en vivo las acciones del encuentro. 

Sin embargo, esta es una nueva historia, pues para llegar a la deseada final, Tuzas y capitalinas tendrán qué enfrentarse primero en el Estadio Hidalgo para saber quién se llevará la llave de esta ronda de semifinales. Los antecedentes marcan que Pachuca presenta una superioridad de triunfos ante las azulcremas, y qué las de Coapa no conocieron el triunfo ante la escuadra dirigida por Eva Espejo durante este Apertura 2018.

Para el partido de ida, los equipos quedaron a deber en cuanto a espectáculo y buen fútbol, pues las jugadas de peligro carecieron y del buen trato de la pelota ni hablar, pero se sabe que ambos clubes tienen calidad, por lo que se espera un gran cierre.

Horario: ¿A qué hora empieza la semifinal de vuelta entre Pachuca y América de la Liga MX Femenil ?

El segundo partido de semifinales entre Pachuca y América, se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo, y se disputará el lunes 3 de diciembre a las 18:00 horas tiempo del Centro de México.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido de vuelta de las semifinales entre Pachuca y América de la Liga MX Femenil?

El duelo entre Tuzas y Aguilas a celebrarse este lunes 3 de diciembre en el Estadio Hidalgo, se podrá ver en punto de las 18:00 HRS, tiempo del centro de México, a través de Fox Sports.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro entre ambos clubes.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido de semifinales entre Pachuca y América de la Liga MX Femenil

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.