W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Tiago Volpi no tiene claro su futuro con Querétaro

El guardameta brasileño explicó que su contrato se encuentra cada vez más cerca de terminar y con el sueño de llegar a la selección de su país, buscaría nuevos aires.

MéxicoActualizado a
Tiago Volpi, Querétaro
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El semestre de Querétaro llegó a su fin tras la eliminación frente a Cruz Azul, pero comienzan a llegar las dudas de cara al siguiente torneo. Tiago Volpi, portero de los Gallos Blancos, charló con la prensa tras la caída de su equipo en la liguilla, momento que aprovechó para aclarar que su futuro podría encontrarse lejos de la institución a la que arribó en 2014.  

Te podría interesar: Cruz Azul empató con Querétaro y avanza a semifinales de la Liga MX

"Rumores siempre hay, he tenido muchos rumores, pero al final tengo contrato al fin del año. No sé lo que suceda, siempre dije que estoy contento en Querétaro, soy muy feliz. Son cuestiones contractuales, tengo sueños personales de estar en la selección. Cumplo 28 años en diciembre, entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando, no sé lo que va a pasar", confesó Volpi. 

De igual manera, el brasileño habló sobre el torneo que vivió el equipo dirigido por Rafael Puente del Río: "El día de hoy, felicitar a todos. Hubo muchos balances positivos, jóvenes debutando, apareciendo en el escenario. Es algo por lo que hay que felicitar", finalizó el guardameta campeón de la Copa MX con los Gallos Blancos en el 2016.