W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa y Standard, goleados por el Brujas

El Standard de Lieja cayó por 3-0 en su bisita al Brujas. A pesar de la derrota, el portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación al salvar otros dos goles.

México DFActualizado a
Guillermo Ochoa y Standard, goleados por el Brujas
Especial

El Standard de Lieja, del mexicano Guillermo Ochoa, cayó por goleada de 3-0 en su visita al Brujas, en la Jornada 17 de la Jupiler Pro League de Bélgica. A pesar de la goleada, el guardameta azteca evitó mínimo otros dos goles de su equipo.

Muy temprano en el partido, los locales se fueron al frente en el marcador con gol de Denswil, al 7’. Diez minutos después, al 17’, Dennis amplió la ventaja para el Brujas. Al 36’, llegaría el tercer tanto por la vía de Amrabat.

Fueron 45 minutos de pesadilla para el cuadro de Lieja, que para la segunda mitad no tuvo la claridad para acercarse siquiera en el marcador. Incluso, Ochoa tuvo que salvar en un par de ocasiones a su equipo para evitar una goleada aún más escandalosa.

Con este resultado, Brujas llegó al segundo lugar de la tabla con 34 puntos, mientras que el equipo de Ochoa se ubicó en el séptimo sitio, con 26 unidades.