TIKITAKAS

Boletos del Pa'l Norte 2019 generan molestia en usuarios


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Boletos del Pa'l Norte 2019 generan molestia en usuarios

Uno de los eventos más esperados del 2019 es el Festival Pa'l Norte, el cual se realizará en Monterrey con bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana y Hombres G. Este viernes 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana comenzó la venta de los abonos mediante el sistema Ticketmaster. Sin embargo, no pasó mucho para que llegaran los problemas y la polémica.

Una hora después de la comenzar la venta, tanto de abonos generales como VIP, se anunció que la Fase 1 se había terminado (Sí, porque es algo que casi no pasa en nuestro país con los festivales). Pero ahí no paró. Si pensaban que ya lo habían visto todo, cuando menos lo pensamos llegó el anuncio de la Fase 9 (No, no es nada de Dragon Ball ni nada por el estilo). Los boletos generales que comenzaron en $1660, actualmente están en $3060 más cargos por servicio. 

Por supuesto, las entradas VIP también sufrieron cambios, en su Fase Final llegaron hasta $5010, precio que ya no subió. Horas más tarde, el Festival Pa'l Norte anunció que dichas localidades se agotaron en su totalidad, por lo que ahora sólo se pueden encontrar generales. 

Los comentarios en redes sociales

Tras conocer los diversos anuncios de las fases agotadas, los usuarios se quejaron y hasta se burlaron en redes sociales. A continuación, te dejamos con algunos comentarios que arrojó la venta del Festival Pa'l Norte y la polémica que causó la venta de abonos.