W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul – Querétaro

Cruz Azul – Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y los Gallos Blancos abrirán la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018, en el Estadio Azteca el domingo 1 de diciembre.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

MéxicoActualizado a
El Cruz Azul – Querétaro de los Cuartos de Final del Apertura 2018 será el sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas.
Manuel VelasquezGetty Images

Cruz Azul le hará los honores al Querétaro en la Vuelta de los Cuartos de Final, donde la escuadra que comanda Pedro Caixinha busca dar el siguiente paso a la gloria, pues el partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca iniciará a las 19:00 horas del sábado 1 de diciembre. Sigue aquí en vivo las acciones del partido. 

Los seguidores cementeros cada vez creen más en la posibilidad de acabar con la sequía en la liga, por ello el club no se puede confiar al resultado de media semana porque los Emplumados podrían aprovechar la maldición del súper líder para dar la sorpresa.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

La pelota rodará en el Coloso de Santa Úrsula a partir de las 19:00 horas del sábado 1 de diciembre de 2018, donde la Máquina llega como favorita.

En qué canal ver a la Máquina vs Gallos Blancos, Cuartos de Final

Para ver este partido podrás acudir a la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la versión de paga estará por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Querétaro en As.com, donde hallarás la información del juego, así como el color, entrevistas, narración y reacciones.

Cómo ver en app a la Máquina vs Gallos Blancos, Cuartos de Final

Accede a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 1 de diciembre de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario