W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cancha del Estadio Azteca sigue en mal estado para la Liguilla

Las fotos más recientes muestran que el césped recién instalado todavía no está en condiciones óptimas para los duelos de vuelta de cuartos de final.

MéxicoActualizado a
Cancha del Estadio Azteca sigue en mal estado para la Liguilla
Tomada de Twitter: @cordova_sports

Este domingo la cancha del Estadio Azteca recibirá dos partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 de la Liga MX con Cruz Azul y América. Sin embargo, el césped recién instalado parece todavía no estar en las mejores condiciones para estos compromisos. Así lo muestran recientes fotografías publicadas con los jugadores de ‘La Máquina’ reconociendo el terreno de juego.

Después de la cancelación del partido de Monday Night Football de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, el Estadio Azteca decidió volver a efectuar un cambio de césped para mejorar las condiciones. Esto incluso ocasionó que el América jugará su último partido de temporada regular en la cancha del Estadio Nemesio Diez ante Veracruz.

Pese a todas las dudas que existían respecto a este tema, los administradores del Estadio Azteca emitieron un comunicado para confirmar que el inmueble estaría listo para utilizarse en la Liguilla. Ahora, el periodista de W Radio, Carlos Córdoba, publicó en su cuenta de Twitter fotos donde el césped se ve desgastado y siendo ya utilizada por algunos elementos de la plantilla de Cruz Azul.

Cruz Azul recibirá a Querétaro este sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas mientras que América se medirá a Toluca el domingo 2 a las 18:30 horas.