W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS AMÉRICA

Toluca – América, cómo y dónde ver; horario y TV online


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

México DFActualizado a
Toluca – América, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Toluca vs Amperica, aquí.

Las Águilas fueron incapaces de tomar la cima del fútbol mexicano, pero obtuvieron un nada despreciable segundo puesto para afrontar la liguilla. Su rival será el Toluca, equipo que comenzó con fuerza, pero se fue cayendo hasta terminar en los últimos puestos de la fiesta grande de la Liga MX.

Los Diablos Rojos fueron el tercer mejor local del torneo con 19 puntos sumados en casa. Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Herrera consiguió 15 puntos en calidad de visitante, con lo que también finalizó en la tercera plaza.

En qué horario se juega el Toluca – América, Cuartos de Final

Será este jueves 29 de octubre de 2018 que se lleve a cabo este duelo entre el segundo y séptimo de la tabla general, todo a partir de las 19:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

En qué canal ver el Toluca vs América, Cuartos de Final

Podrás disfrutar del encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del fútbol mexicano a través de la narración de Televisa Deportes por la televisión abierta y TDN por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Toluca – América, Cuartos de Final

Sigue en vivo y online el Toluca – América en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con los detalles del minuto a minuto, así como las reacciones del juego.

Cómo ver en app el Toluca vs América, Cuartos de Final

Checa la aplicación de Imagen Televisión que tendrá el juego a las 19:00 horas del jueves 29 de noviembre de 2018 desde el estadio Nemesio Díez.