W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-0 SANTOS

Estadio de Rayados registró su peor entrada en Liga MX

Una constante en todo el Apertura 2018 fue ver que la casa albiazul sin llenarse. Para la ida de Cuartos de Final ante Santos registró menos de la mitad de la capacidad de su estadio.

Monterrey (México)Actualizado a
Estadio de Rayados registró su peor entrada en Liga MX
MEXSPORT

Para Monterrey, no todo el arranque de la Liguilla fue miel sobre hojuelas: dieron el primer golpe en la partida ante Santos, al que vencieron 1-0, pero una parte de su afición sigue sin asistir. Las gradas del Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados, registró 24 mil 723 asistentes, es decir menos de la mitad de la capacidad del estadio.

Los números están realmente en rojo, ya que esta cifra es la peor registrada en un juego Liga MX en el Gigante de Acero, inmueble inaugurado hace tres años y cuatro meses. La anterior más baja en Liguilla fue de 33 mil 790 frente a Xolos, en partido de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, mientras que en partido de fase regular había sido de 28 mil 482 ante Veracruz, en la jornada 15 de este torneo.

La lluvia, el frío, el horario, los precios del boletaje, entre otros, fueron factores que se mencionaron para las bajas entradas en todo el semestre, aunque las verdaderas razones las tiene el fan albiazul, ese que, de un momento a otro, decidió abandonar.

Ya se verá si Monterrey avanza y en Semifinal se da el reencuentro anhelado ante Tigres, pero para eso aún falta que termine la obra ante Santos Laguna.