W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Cruz azul

Posible alineación del Cruz Azul contra Querétaro

La Máquina buscará demostrar el porqué terminó como líder del torneo; además que se enfrentará al rival más débil de la Liguilla.

MéxicoActualizado a
Posible alineación del Cruz Azul contra Querétaro
Osvaldo AguilarMexsport

El sueño del doblete que termine por fin con las dos décadas de sequía, está latente entre la afición del Cruz Azul, luego de conquistar la copa y el liderato general; además que su rendimiento se recompensó al tener que enfrentar en los Cuartos de Final del Apertura 2018 al club que llega como el más débil como es Querétaro. Para este cotejo, Pedro Caixinha apostaría por la continuidad de su plantel.

Portero

Jesús Corona: El portero se ausentó en la última fecha pero fue porque el timonel decidió darle descanso tras su participación con la Selección Mexicana, pero su titularidad es indiscutible hasta que decida cambiar de club u opte por retirarse.

Defensas

José Madueña: Por las bandas, el zaguero de 28 años logró adaptarse a la perfección gracias a su velocidad y toque de balón.

Pablo Aguilar: Sin ser sorpresa para nadie, el paraguayo llegó para consolidarse como el líder de la zaga, rendimiento que lo ha hecho en todos y cada uno de los conjuntos donde ha militado en México.

Julio Domínguez: Con la llegada de Igor Lichnovsky se esperaba que el eterno ‘Cata’ fuera suplente, pero éste demostró tener el nivel para conservar la titularidad.

Adrián Aldrete: Gracias a las enseñanzas de Caixinha, el defensa despuntó y alcanzó el nivel más alto en su carrera, ahora el siguiente paso será el Tri.

Mediocampistas

Iván Marcone: Cuando llegó a la noria, tenía toda la pinta de ser el típico fichaje fallido del cruz Azul, pero todo lo contrario porque el mediocampista apunta a ser el mejor de la liga

Rafael Baca: Se trata de uno de los jugadores más infravalorados, porque se ha mantenido como uno de los mejores en su posición, incluso cuando los Celestes no peleaban ni por un lugar en la Liguilla.

Elías Hernández: Es de lejos el mejor jugador del equipo, por ende se pelea por ser la figura del fútbol mexicano gracias a su aporte ofensivo.

Delanteros

Roberto Alvarado: El joven va que vuela para ser un miembro más de los mexicanos en Europa, pues en su primer torneo con los Cementeros se muestra como uno de los motores ofensivos.

Edgar Méndez: El español tomó su segundo aire, lo cual llega en el mejor momento para el club porque suele ser efectivo frente al arco.

Martín Cauteruccio: Su salida era más que inminente, pero Caixinha confió en el uruguayo que ha respondido al ser el hombre gol del grupo.