TIGRES

Miguel Ángel Garza confirmó que Altidore no llegará a Tigres

Miguel Ángel Garza confirmó que Altidore no llegará a Tigres

MEXSPORT

El presidente felino descartó la contratación del delantero del Toronto FC, a quien se le vinculó con los felinos tras una conversación con Gignac en redes sociales.

Hace algunos días, André-Pierre Gignac recibió un guiño por parte de Jozy Altidore en redes sociales, donde el estadounidense le dijo que se verían muy pronto. Toda esta conversación hizo que la afición felina se ilusionara en tener al jugador del Toronto de la MLS, pero no, todo ha sido descartado por Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres.

“El caso de Altidore fue hace cuatro años, cuando estuvimos viendo la posibilidad de que viniera este jugador y no sucedió, ahora estamos muy contentos con los jugadores que llegaron con nuestra institución. Lo que está haciendo el Club Tigres es evaluar todas las alternativas para el crecimiento institucional, ahorita estamos enfocados en lo que es la Liguilla”, señaló el mandamás auriazul.

Final Regia, el deseo de todos.

Si Rayados y Tigres siguen con vida en la Liguilla, se podrían ver las caras en la semifinal o en la final, un deseo que tiene toda la Sultana del Norte para poder revivir la batalla del 2017. El presidente del conjunto de la UANL quiere lo mismo, pero no se precipita al mencionar que aún falta mucho para que se concrete este duelo.

“Sería muy bueno para Nuevo León otra vez tener una final aquí y creo que primero hay que pasar por el primer juego y no estar pensando en ello. Es un mensaje que le daría a los jugadores y al cuerpo técnico, dejar de pensar qué pasaría en una final, pensar en el jueves y domingo”, finalizó Miguel Ángel Garza.

0 Comentarios

Normas Mostrar