W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Fechas y horarios de la final del Ascenso MX

El Dorados de Diego Maradona y Atlético San Luis abrirán la serie este jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la final del Ascenso MX
JOSE LUIS GONZALEZREUTERS

El Ascenso MX ya tiene a sus dos grandes finalistas del Apertura 2018. Dorados de Sinaloa con Diego Armando Maradona en el banquillo y Atlético San Luis disputará el título de campeón de la división de plata del futbol mexicano este semestre. El ganador tendrá medio boleto para bsucar llegar a la Ligua MX el próximo Apertura 2019. Las acciones de esta serie arrancarán el jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas.

La historia de Maradona con ‘El Gran Pez’ continúa en el Ascenso MX. El equipo de Culiacán venció al líder en las semifinales, los Bravos de Juárez y ahora ya sueñan con levantar el título. Del otro lado, está un viejo conocido del futbol mexicano con un nuevo rostro. El Atlético San Luis quiere devolver al equipo potosino al máximo circuito

Fechas y horarios de la final del Ascenso MX: Dorados vs Atlético San Luis

Fechas y horarios de la final del Ascenso MX
Ampliar
Fechas y horarios de la final del Ascenso MXTomada de Twitter: @Dorados

¿Cuándo juega el equipo de Maradona la final de ida del Ascenso MX?

El primer enfrentamiento entre estas dos escuadras será este jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas (23:00 Argentina) . El equipo que dirige Diego Armando Maradona se presentará frente a su gente en la cancha del Estadio Banorte de Culiacán. Esta liguilla, ‘El Gran Pez’ no ha perdido ningún enfrentamiento jugando en casa, por lo que buscarán aprovechar al máximo la localía para tratar de encaminar la eliminatoria a su favor.

¿Cuándo juega el equipo de Maradona la final de vuelta del Ascenso MX?

El compromiso definitivo y que definirá al campeón del Apertura 2018 de la Liga MX será este domingo 2 de diciembre a las 19:30 horas (22:30 Argentina) dentro de la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Los rojiblancos tendrán la oportunidad de cerrar en casa esta serie. Los dirigidos por Alfonso Sosa sueñan con ganar su primer título de la división de plata desde que la franquicia renació como Atlético San Luis.