W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 0-1 tigres

Pizarro: “Tigres apuntará a lo máximo en la Liguilla”

El mediocampista señaló que los regios están para pelearle a cualquiera.

Guadalajara (México)Actualizado a
Pizarro: “Tigres apuntará a lo máximo en la Liguilla”
Cristian De MarchenaMexsport

Luego de la victoria sobre Chivas, como visitante, Tigres llegó a 29 puntos y se declaró listo para enfrentar la Liguilla por el título del Apertura 2018. Guido Pizarro asegura que no menospreciarán a ningún rival, pero advierte que el único objetivo de los regiomontanos es apuntar a lo máximo. Los felinos quieren el título.

“Contentos, creo que veníamos a buscar este resultado. Fue un partido bien jugado, parejo, creo que dominamos, la victoria llegó al final y nos vamos contentos a casa. Muy superior no, creo que dominamos el partido, nos faltó profundidad, tuvimos alguna ocasión de gol, pero dominamos y fuimos justos ganadores. No hubo tantas opciones para ninguno de los dos. Pero nosotros dominamos y siempre se vio que quisimos ir a buscar este resultado que nos llevamos”, explicó tras el 1-0 sobre Chivas.

“Creo que dominamos el partido, tuvimos el control del juego, creo que no tuvimos tantas ocasiones de gol, pero creo que fuimos justos ganadores, tuvimos buena posesión de balón. La gente que entró de cambio también revolucionó el partido a favor nuestro, fue un partido bien jugado por parte nuestra, nos vamos contentos por el resultado para enfrentar lo que viene”, añadió.

Ahora, Tigres piensa en la Liguilla. “Siempre confiamos en nuestro trabajo, sabemos a lo que jugamos, es nuestro estilo y somos fieles a eso. Creo que independientemente del rival que nos toque, trataremos de hacer nuestro juego y entregarnos con mucha humildad, sabiendo que cualquier rival será difícil”, sentencia Pizarro.

“Creo que los últimos partidos elevamos el nivel individual y colectivo, eso se vio reflejado en los resultados, pero todos los equipos en la Liguilla son difíciles. Nosotros seguramente apuntaremos a lo máximo, con mucha humildad, no subestimando a ningún rival, pero sí confiando en lo que somos y el trabajo que hacemos. Si somos candidatos o no, lo dirán ustedes o los demás. Sabemos lo que somos como equipo, como institución, trabajamos y este equipo apunta a lo máximo que es el campeonato, no esquivamos eso. Iremos partido a partido, iremos por todo como equipo porque esta institución demanda eso”, asevera.

Además, aplaude el récord de su entrenador, Ricardo “Tuca” Ferretti, quien con 1,082 partidos dirigidos es el número uno de ese departamento en el balompié mexicano. “Recién lo felicitábamos. Es una cifra, un récord que lo enorgullece a él y a todos nosotros. Somos afortunados de tenerlo y lo aprovecharemos al máximo. Sabemos que tenemos al mejor entrenador, que nos preparará de la mejor manera para lo que viene. Contento que esté con nosotros”, sentencia.

Por otra parte, ha mostrado su descontento por los actos de violencia que propiciaron la suspensión en su país natal de la Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. “Lamentable, es lo que pensamos todos, todo el mundo estaba prendiendo la tele para ver el partido y ver lo que pasó es lamentable. Una vez más, no es la primera y siento que no va a ser la última. Ojalá se tomen cosas positivas y se pueda mejorar en ese aspecto y que mañana se lleve a cabo y haya un justo ganador”, concluye Pizarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario