W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 3-1 Atlas

Monterrey venció al Atlas en la jorada 17 del Apertura 2018

El equipo regiomontano cerró la temporada con 30 unidades y se coloca como el tercer lugar de manera momentánea.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey venció al Atlas en la jorada 17 del Apertura 2018
Miguel SierraEFE

De cara a la Liguilla, Monterrey derrotó 3-1 al Atlas y así se declara listo para la liguilla del Apertura 2018. Nicolás Sánchez fue el autor del gol de la quiniela. De penal, a su estilo, el defensa uruguayo puso arriba al equipo del Cerro de la Silla, todo esto apenas al minuto 24.

Con su diana, el oriundo de Buenos Aires, Argentina se confirmó como el goleador rayado del torneo al firmar su séptima anotación. El tanto albiazul fue el táctico, ya que, a partir de ahí, Monterrey fue dueño del partido, de los tapatíos, así como a lo largo del semestre, ni su sombra.

La segunda anotación llegaría hasta la parte complementaria, justo al 55, en una jugada personal del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien dentro del área peleó la bola con todo a Omar González, ganó el duelo y definió tranquilamente. Guillermo Madrigal, quien entró de relevo, sería el encargado de ponerle el sello a una noche casi redonda para la plantilla.

Al delantero de Ahome, Sinaloa le bastaron 20 minutos en el campo para figurar con un gol logrado a través de un buen disparo de fuera del área. “Vamos, vamos Monterrey, te queremos ver, campeón otra vez”, se escuchó tras la euforia de la victoria.

Luis Madrigal celebrando el tercer gol de Monterrey en la victoria 3-1 ante Atlas de la jornada 17 del Apertura 2018.
Ampliar
Luis Madrigal celebrando el tercer gol de Monterrey en la victoria 3-1 ante Atlas de la jornada 17 del Apertura 2018.Miguel SierraEFE

Al minuto 88, los tapatíos harían el gol de la honra, la zaga albiazul no despejó bien y el balón le quedó a Jefferson Duque, quien prendió la esférica de forma espectacular.

Tras su triunfo, Monterrey dormirá en el tercer lugar general, pero los juegos dominicales que quedan son los que definirán su posición, mientras que los Rojinegros a hacer maletas, vacacionar y pensar en el año que viene.