W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gallos le ganó a Necaxa y amarra liguilla

Los dirigidos por Rafael Puente Jr le ganaron 1-0 a los Rayos y mantienen la posibilidad de entrar a la Fiesta Grande.

MéxicoActualizado a
Los dirigidos por Rafael Puente Jr le ganaron 1-0 a los Rayos y mantienen la posibilidad de entrar a la Fiesta Grande.
MEXSPORT

Gallos Blancos salió victorioso 1-0 ante un desinflado Necaxa y con los tres puntos sumados entró a la Fiesta Grande del Apertura 2018. La única anotación fue obra de Miguel Samudio que encendió toda la emoción de la afición que se dio cita en el Estadio de la Corregidora.

En un primer tiempo muy cerrado pero con claro dominio de los locales, Camilo Sanvezzo y el juvenil Marcel Ruíz fueron los que más generaron ocasiones pero no concretaban ante el arco defendido por Hugo González. El gol llegó al 41' cortesía de Miguel Samudio que se encontró un rebote en el área y definió de derecha para mandar el esférico al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los 'hidrocálidos' adelantaron líneas siendo Dávila y el 'fideo' Álvarez los más insistentes por parte de los visitantes pero se toparon con un Tiago Volpi que sacó todo lo que le llegó. El suspenso aumentó cuando Alexis Pérez fue expulsado por doble amarilla al 85' dejando en inferioridad numérica.

El marcador ya no se movió y los Gallos Blancos se llevaron las tres unidades además de que cerraron su clasificación a la fase final.