W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Estadio Azteca se compromete a funcionar en la liguilla

En un comunicado de prensa, la administración del inmueble aseguró que trabajan con la intención de poder recibir a los aficionados en la liguilla.

MéxicoActualizado a
Estadio Azteca
Getty Images

El estadio Azteca se convirtió en el centro de la polémica creada por la cancelación del juego de la NFL en México, por lo que la administración trabaja con fuerzas en el problema. De igual manera, América decidió jugar lejos del Coloso de Santa Úrsula, por lo que la presencia de fútbol durante la liguilla se encuentra en duda. Sin embargo, los encargados del inmueble se comprometieron a tener todo listo para la fiesta del balompié mexicano. 

Te podría interesar: Diego Maradona: "Soñaba con el América"

“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación de la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento en la cancha contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de la superficie y renovación del césped. Al término de estos trabajos, la cancha del Estadio Azteca será revisada y, en su caso, avalada por las autoridades de la Liga MX”, expresó la administración en su comunicado.

Asimismo, se comprometió con los aficionados para abrir sus puertas para la fiesta grande del fútbol mexicano: “El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de encuentros oficiales”, aseguró el mensaje.