presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Pachuca Pachuca PAC

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Dorados Dorados SIN

-

Venados Venados VEN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Serie A

LIGA MX

Los 7 jugadores que más valor perdieron desde 2016

Jérémy Ménez (América - 31 años)

En 2016, cuando militaba en el AC Milan estaba tasado en 9.5 millones de euros. Desde entonces, su valor de mercado ha ido decreciendo, en 2017 pasó a 4 mde. Actualmente, según Transfermarkt, el galo está tasado en 1.5 mde, un 84.2% menos (8 mde) que su última temporada en Italia.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

Juan Iturbe (Pumas - 25 años)

Al inicio de su carrera prometía ser una super estrella. En 2016, cuando jugaba para la Roma, estaba tasado en 10 millones de euros. Un año más tarde, con el Torino, bajó a 7 mde, y cuando aterrizó en la Liga MX con Xolos ya estaba en 4 mde. Actualmente, con Pumas, tiene un valor de 3 mde, es decir, un 70% (7 mde) menos que hace dos años.

Foto: Victor Leon MEXSPORT

Actualizado:

Enner Valencia (Tigres - 29 años)

Uno de los mejores extranjeros que pasado por la Liga MX en los últimos años. En 2017, con el West Ham tras dejar al Pachuca, estaba tasado en 10 millones de euros. Cuando regresó a México con Tigres, en 2018, bajó a 6 mde. Actualmente tiene un valor de mercado de 4.5 mde, 55% (5.5 mde) menos que en junio de 2017.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado:

Leonardo Ulloa (Pachuca - 32 años)

Campeón de la Premier League con el Leicester City en la temporada 2015-16, en ese entonces estaba tasado en 8 millones de euros. Pese a lograr la gloria en la Premier League, éste atacante argentino fue perdiendo valor en el mercado, pues bajó a 6 mde en 2017 y a 5 mde. Actualmente, con el Pachuca, está tasado en 3 mde, lo que significa una pérdida del 62.5% (5 mde) desde que alzó el título con los 'Foxes'.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Ricardo Álvarez (Atlas - 30 años)

En su punto más alto jugó con el Inter de Milán e incluso llegó a la Premier League. En 2016, cuando jugaba para la Sampdoria, estaba tasado en 6.5 millones de euros. Poco a poco fue perdiendo terreno y actualmente tiene un valor de 1.8 mde en los rojinegros del Atlas. En los dos más recientes años perdió 72.3% (4.7 mde) de su valía económica.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Matías Fernández (Necaxa - 32 años)

En 2016, con la Fiorentina, estaba tasado en 6 millones de euros y un año más tarde dejó la Serie A tras jugar con el AC Milan. Actualmente, con el Necaxa, tiene un valor de 2.5 mde, lo que se traduce en una perdida del 58.3% (3.5 mde).

Foto: ALIHF JUAREZ MEXSPORT

Actualizado:

André-Pierre Gignac (Tigres - 32 años)

A pesar de que es uno de los mejores goleadores de la Liga Mx en los últimos años, el francés pasó de estar tasado en 7 millones de euros en 2016 a 4 mde en la actualidad, una perdida del 42.9% (3 mde).

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7