W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Nueva casa de los Diablos Rojos sueña con las Grandes Ligas

Alfredo Harp, presidente de los Diablos Rojos, habló sobre la posibilidad de contar con partidos del mejor béisbol del mundo en la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Alfredo Harp, presidente Diablos Rojos de México
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Las Grandes Ligas podrían llegar a la Ciudad de México. Alfredo Harp, presidente de los Diablos Rojos, aseguró en entrevista para ESPN que la MLB tiene interés en jugar en suelo mexicano y el nuevo estadio del equipo de la LMB tiene grandes oportunidades de albergar a los mejores peloteros del planeta. 

Te podría interesar: Vettel sobre Alonso: "Va a volver"

"Hemos platicado con Grandes Ligas y les interesa promover el béisbol a nivel internacional y será un estadio que permitirá que se haga muy bien esto. Es posible que empecemos con un juego de exhibición y después de temporada regular", explicó Harp.

Sobre el inicio de funciones del nuevo inmueble, el presidente del equipo dio un pronostico prometedor y espera poder cumplir con las expectativas de su afición para tener un hogar de primer nivel.  

"El nuevo estadio estará listo en el primer trimestre del año que entra. Vamos a hacer muchas promociones, y por el bien de las familias de México, espero tener uno de los estadios más confortables de la República Mexicana y el deporte familiar se podrá ver por excelencia", finalizó el hombre a cargo de los Diablos Rojos.