LIGA MX

Atlas ya planea los refuerzos para la próxima campaña

Atlas ya planea los refuerzos para la próxima campaña

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El director técnico rojinegro, Guillermo Hoyos, aseguró que buscen elementos en puestos específicos de cara a lo que será el próximo torneo Clausura 2019.

Guadalajara (México)

Aún le queda un partido por disputar, pero la campaña del Atlas ya es un fracaso consumado. Verá la Liguilla por televisión y la directiva ya planea el futuro inmediato. El técnico Guillermo Hoyos revela que se piensa ya en refuerzos, aunque aclara que seguramente no serán demasiados, pues confía en el material humano con el que actualmente cuenta.

“Yo creo en los procesos en los cuales primero los grandes refuerzos o incorporaciones tienen que ser los que ya tenemos y en estos dos meses a mí me han demostrado cosas. Para mí hay un gran respeto ahí y eso lo valoro mucho, porque soy de ese lado, de ser jugador. La evolución está ahí, porque este es un club que exige evolución, el jugador que venga tiene que ser de la exigencia que mantiene el plantel. Tal vez vienen en puestos específicos, deben venir a aportar y a darnos su mejor versión a un colectivo muy fuerte”, explica.

“El hecho es que pueda ser un jugador o varios del medio, que ya se conocen y todo esto. Pero también puede ser una posibilidad si vienen de fuera, por el seguimiento que tienen que debe ser profundo. La contratación que sea porque realmente hay un seguimiento, si no, no podría venir. Hay mucho sentimiento, presión y todos pueden venir a aportar”, agrega Hoyos.

Este miércoles, el técnico del Atlas habla también sobre la incorporación de Ignacio Hierro como nuevo director deportivo. “Tuve una charla con él, conozco su trabajo, con el Everton, sé a dónde se condujo y las posibilidades de futuro que tenía, siempre contratando buenos jugadores. El medio tiene muy buenos jugadores y él cuenta con la experiencia del mercado mexicano. Ha sido jugador importante y puede ser una ayuda muy grande para todos, tenemos ilusión”, detalla.

“Creo que es algo muy importante para la institución, porque son personas de experiencia, de currículo deportivo. Es conocedor de mercados y eso hace que realmente se amplíe la posibilidad de contar con jugadores, con futuros deportistas que puedan llegar al primer equipo. Ese intercambio de conocimiento nos puede ayudar”, sentencia Guillermo Hoyos.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Necaxa 14 3 5 8
17Atlas 11 2 5 9
18Veracruz 10 2 4 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Atlas D-25/11 04:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar