W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Francisco Meza cree meritoria la renovación de Gignac

El defensivo felino aplaudió el hecho de que la directiva le haya dado un nuevo contrato a al delantero francés para que continúe en la institución.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Meza cree meritoria la renovación de Gignac
Alejandro MartínezAS México

La renovación de André-Pierre Gignac fue una noticia que alegró mucho a la fanaticada de Tigres, pero no solo a ellos, sino que también a sus compañeros.

Francisco Meza, defensa del cuadro de la UANL, habló de este significativo hecho en la institución nicolaita.

“Bien por André, a todos nos da alegría que se quede, que tengamos jugadores de primer nivel como él, como todos los que hay en Tigres.

“(Hay que) felicitarlo, ha realizado méritos y muchos goles, además que ha quedado en la historia del club”, señaló el jugador sudamericano en conferencia de prensa.

Por otro lado, el dorsal 21 felino, consideró normal que aún no haya conseguido su boleto a la fase final.

“Nosotros hemos trabajado, hemos intentado y en el futbol a veces las cosas no se dan, los resultados, pero lo que queda es que estamos haciendo las cosas de la mejor forma.

“Ojalá nos sigan acompañando los resultados que es lo que queremos y estamos tranquilos porque estamos entrenando lo mejor de nosotros”, finalizó.

Tigres enfrenta en la última jornada a Chivas, rival al que tienen que ganar para amarrar su pase a la Liguilla, el cotejo es el sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario