MLB

Adrián Beltré dice adiós al beisbol profesional tras 21 años

Adrián Beltré dice adiós al beisbol profesional tras 21 años

Michael Ainsworth

AP

El beisbolista Adrián Beltré dijo adiós al Beisbol de las Grandes Ligas, después de 21 temporadas que militó en la MLB y fue emblema de los Texas Rangers

Estados Unidos

El pelotero dominicano Adrián Beltré ha dicho adiós al beisbol de las Grandes Ligas, después de 21 años como profesional en las Mayores.

Beltré fue un hombre que siempre se destacó por tener un gran poder en el bate, y en sus 21 años de profesional demostró que frente al plato era dinamita pura, o por lo menos así lo demuestran sus 3,166 imparables.

Desde su llegada, Adrián Beltré dejó huella después de que fuera reclutado por los Dodgers a los 15 años, situación que les trajo problemas y que su debut pudo darse hasta los 19 años.

El tercera base debutó en 1998 con Los Angeles Dodgers, donde estuvo durante siete temporadas y posteriormente jugó cinco campañas con los Seattle Mariners.

En el 2010 militó con los Boston Red Sox, pero no tuvo mucha fortuna con el actual campeón de las Grandes Ligas, y en 2011 se fue a los Texas Rangers, donde tendría la mejor etapa de toda su vida deportiva.

Las Grandes Ligas rindieron un homenaje a Beltré por su partida, al igual que otros equipos y jugadores también despidieron con cariño al ahora ex jugador.

0 Comentarios

Normas Mostrar