Selección Mexicana

Edgar Méndez ya luce la playera de Selección Mexicana

Edgar Méndez ya luce la playera de Selección Mexicana

@edgarmendez9

Tomada de Twitter

El atacante español del Cruz Azul publicó en redes sociales una fotografía en la que presume su camiseta verde con el dorsal ‘17’ y su apellido en la espalda.

Edgar Méndez continúa con su candidatura para ser parte de la Selección Mexicana en un futuro. El atacante español de Cruz Azul publicó en sus redes sociales una fotografía en la que presume su playera del Tri con su dorsal y apellido en la espalda.

La imagen con el número ‘17’ de inmediato recibió cientos de reacciones en su cuenta oficial de Twitter, la mayoría de ellas, en apoyo a su decisión de representar a México futbolísticamente, lo que sólo pudo hacer con su país natal en la categoría Sub-18.

Hace algunos meses, el ex de Tenerife reveló lo feliz que se encuentra en territorio mexicano, además del sueño de ser internacional con el representativo azteca en cuanto cumpla los pertinentes requisitos.

Debido a que nunca jugó un partido oficial con España en alguna de sus categorías, podría ser elegible para el Tri en cuanto logre cinco años consecutivos residiendo en dicho país (los cuales cumpliría en enero de 2022), además de adoptar la nacionalidad, tal como lo marca los estatutos FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar