SELECCIÓN MEXICANA

Los 7 jugadores rescatables tras el interinato de Ferretti

Guillermo Ochoa

El portero del Standard de Lieja tuvo una buena actuación en el primer partido contra Argentina en tierra sudamericana, con la cual impidió que el marcador en contra fuera más abultado.

Foto: Marcelo Endelli Getty Images

Actualizado:

Jesús Gallardo

El zurdo tuvo una buena actuación en el segundo partido contra Argentina por la banda izquierda, lo cual lo convierte en uno de los pocos jugadores rescatables en esta segunda etapa de interinato del 'Tuca' Ferretti.

Foto: ANDRES LARROVERE AFP

Actualizado:

Diego Lainez

El habilidoso jugador del América dejó buenas sensaciones en el partido amistoso contra Estados Unidos del pasado mes de septiembre.

Foto: Omar Martinez MEXSPORT

Actualizado:

Víctor Guzmán

El jugador del Pachuca es una de las grandes promesas del futbol mexicano y lo demostró también en los minutos que pudo disputar en el Tricolor bajo el mando de Ricardo Ferretti.

Foto: ANDRES LARROVERE AFP

Actualizado:

Luis Rodríguez

El lateral derecho de los Tigres dejó algunas buenas sensaciones en los minutos que jugó con la Selección Mexicana. No cometió errores graves a la defensiva y logró algunas incorporaciones interesantes al ataque.

Foto: Javier Garcia Martino (Mexsport) MEXSPORT

Actualizado:

Hugo González

El portero del Necaxa tuvo una buena actuación en el duelo amistoso contra Chile. Pese a que salió lesionado, el guardameta levantó la mano para volver a ser convocado al Tricolor.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Raúl Jiménez

El atacante del Wolverhampton de Inglaterra marcó dos de los escasos cuatro goles que marcó el representativo azteca en los últimos seis partidos amistosos dirigidos por Ricardo Ferretti.

Foto: Marcelo Endelli Getty Images

Actualizado:

7 / 7