W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ARGENTINA

Argentina – México, cómo y dónde ver; horario y TV online

El interinato de Ricardo Ferretti terminará con un segundo compromiso ante la Selección Argentina en una dura prueba para el equipo mexicano.

MéxicoActualizado a
Argentina vs México, Amistoso Internacional
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Argentina vs México, aquí.

La Selección Mexicana volverá a retar a su similar de Argentina en el segundo duelo entre ambos en la misma fecha FIFA. Tras un primer partido que vio como ganador a la Albiceleste por un contundente de dos goles contra cero, el Tri deberá mejorar para evitar que el interinato de Ricardo Ferretti termine en un fracaso total. Por su parte el cuadro sudamericano vive una etapa de transición y cada victoria le daría fuerza al proyecto de la AFA. 

Sin embargo, el plante mexicano se debilitó con las bajas de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Néstor Araujo y Miguel Layún, quienes volaron de regreso a Europa. Caso contrario al de Argentina, selección que mantuvo a todos sus jugadores en la concentración con la intención de darle la mayor alegría posible a su afición.

En qué horario se juega el Argentina vs México

Será a las 18:00 horas de este martes 20 de noviembre que estos dos equipos se midan en busca de salvar el orgullo dentro del estadio Malvinas Argentinas.

En qué canal ver el Argentina vs México

Para poder disfrutar de este partido tendrás que sintonizar la señal de televisión abierta de Televisa o TV Azteca, al igual que la señal restringidad de TDN.  

Cómo ver en vivo online el Argentina vs México

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones con lo mejor del encuentro para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Argentina vs México

Descarga la aplicación de Televisa Deportes para tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este martes 20 de noviembre a las 18:00 horas.