W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Oswaldo Alanís desea seguir viendo a Chicharito con el Tri

El zaguero del Real Oviedo habló sobre las recientes convocatorias de la Selección Mexicana y externó su deseo por seguir viendo a Javier Hernández con la casaca verde.

MéxicoActualizado a
Oswaldo Alanís desea seguir viendo a Chicharito con el Tri
@RealOviedo

Los últimos partidos del año para la Selección Mexicana trajeron consigo una serie de polémicas debido a que algunos futbolistas que militan en Europa no fueron incluidos en la lista del estratega Ricardo Ferretti, pues se alegó a peticiones personales y permisos para no disputar la fecha FIFA con el Tricolor, situación que despertó una serie de rumores con jugadores como Javier Hernández. 

Te puede interesar: ¡Recordemos cosas chin...! EA homenajeó a Javier Hernández

Al respecto, se ha mencionado que el 'Chicharito' estaría dudando sobre seguir vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana tras casi 10 años de trayectoria internacional con la escuadra azteca. Oswaldo Alanís, defensa azteca del Real Oviedo, expresó su deseo por seguir viendo a Hernández en la delantera del Tri. 

"Aparte de la cuestión futbolística, por la amistad que tengo con él (Javier Hernández), me encantaría que siga en la selección y que le siga yendo bien donde esté. En este caso es el tema de 'Chícharo', pero cada uno es muy puntual, por diferentes circunstancias es que ahora no los están llamando, es una decisión del técnico y de diferentes partes. Como jugador es difícil opinar, son casos distintos que se irán aclarando conforme pase el tiempo", expresó en entrevista para la cadena beIN Sports