W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Para Nahuel Guzmán, Chivas es un parámetro de Liguilla

El portero argentino confía en que el equipo de la UANL repita un cierre de año exitoso, así como ha sucedido en los tres años anteriores.

Monterrey (México)Actualizado a
Para Nahuel Guzmán, Chivas es un parámetro de Liguilla
Jorge MartinezMEXSPORT

En Tigres no sacan la calculadora para llegar a la Liguilla. La única formula que se trazan es vencer a Chivas en la última jornada y así asegurar su pase a la Fase Final. El Rebaño ya no pelea nada, sin embargo, Nahuel Guzmán, guardameta felino, subrayó que tendrán que estar atentos, ya que a veces estos juegos suelen salirse del guión.

“No nos podemos relajar de ninguna manera, sobre todo por lo que representa Chivas tanto para la competencia como para el campeonato mexicano, sí puede ser una buena medida para la Liguilla. La cuestión matemática todavía no nos asegura un lugar, se tienen que dar resultados para que no califiquemos, tendría que darse algo excepcional, la obligación es ganar para trepar un poco más”, señaló el 'Patón'.

En los últimos tres diciembres, Tigres se ha coronado y el arquero rosarino lo sabe, así que se vuelve a ilusionar para que así suceda.

“Sobre la expectativa de la gente, de lo que se viene dando a finales de año, hace que tanto ellos como nosotros nos ilusionemos, esto es fútbol, hemos tratado de demostrar que somos un equipo competitivo cada torneo”, concluyó.